sábado, 14 de noviembre de 2009

Celeste busca su identidad en Buenos Aires - 1978


Mi nombre completo es Celeste Soledad Castiglioni, nací el 3 de enero de 1978 en el Hospital Vecinal de Lanús que queda en Gral. O'Higgins 1333 (teléfonos 4247-1755-4241-4184).

Mi D.N.I:26.465.102. En mi última partida de nacimiento es decir, la que tengo actualmente figura que mis padres son Héctor Omar Castiglioni (en ese entonces era concubino de mi mamá) y de Delfina Teresa González, el D.N.I de ella es 13.838.270. Los datos que tengo de la persona que busco, es decir mi padre biológico o de familiares de él, ya que según rumores de un allegado de mi mamá es que falleció. Se llamaba Gustavo Villaruel ahora tendría 51 años, el nombre de la mamá es Nilda con la que vivimos un tiempo cuando yo nací, obviamente no la recuerdo, ella era jubilada de enfermera y estaba vinculada al gremio entre 1978/79 estaba en proceso de mudanza de Flores a Santos Lugares.
La dirección de la persona que aportó el dato del fallecimiento de mi padre se llama Gustavo Paredes del cuál no tengo la dirección específica pero vive en Lanús (la dirección la puedo conseguir a travez de una amiga de mi mamá).

contacto: tearofpain@live.com.ar

No hay comentarios: