miércoles, 4 de noviembre de 2009

Karina busca su identidad en Catamarca - 1976

Hola mi nombre es Karina, nací el 11 de agosto de 1976 alas 10.30 de la mañana en San Fernando del Valle de Catamarca, mi adopción fue ilegal. Cuando me enteré de esto mil preguntas vinieron a mi cabeza pero mi familia de crianza no las supo o no las quiso contestar. Lo único que se es que un medico de Catamarca junto con una señora se contactaron con mi familia y le pidieron una suma de dinero a cambio de mí, me anotaron el día 16 de agosto en el registro de San Fernando para luego llevarme a Buenos Aires. Cada día que pasa la angustia crece... ¿Qué será de vos mamá? ¿Estarás bien? ¿Tengo hermanos o hermanas?

Ruego a Dios poder encontrarte y abrazarte aunque sea una sola vez en mi vida, no quiero explicaciones, no importa el por qué, sólo quiero encontrarte.

Dejo mi correo por si alguien me pueda ayudar: ceronick@live.com.ar

No hay comentarios: