viernes, 8 de octubre de 2010

Luis busca su identidad en Buenos Aires - 1975

Mi nombre es Luís Alberto Genovese, nací el 14 de Diciembre del año 1975. En realidad ese fue el día en que fui inscripto por mis padres adoptivos, Candelaria Angélica Roldan y Gerardo Genovese. Mi adopción encierra demasiadas dudas e incógnitas. He buscado mis orígenes desde que supe mi verdad, sin poder encontrar nada, debido a la casi escasa información que me otorgo mi madre de crianza, quien solo me dijo que fui entregado en una plaza situada frente al hospital Rawson con tan solo pocos días de vida, siendo mi madre biológica muy joven, podría decirse adolescente, aun así y sin ser fehaciente este mi lugar de nacimiento fui a buscar información encontrándome con la realidad de que ya no existía tal hospital y que era un asilo de ancianos. Llegue hasta abuelas y me sometí a un ADN el que dio negativo, no coincidiendo con ningún otro que se encontraban en los bancos de ADN. Actualmente tengo 34 años, y la misma información que hace 20 años atrás. Soy consiente de que con tan pocos datos, encontrar a mi madre biológica es como intentar bajar una estrella del cielo. Aun así espero llegue a Uds. esta breve historia de vida y puedan ayudarme a hacer mi búsqueda una búsqueda de muchos...


Contacto: luisgenovese@live.com.ar

4 comentarios:

patricia lorena carrizo dijo...

hola yo busco a mi hermano nacio 18_03- 1976-dni:25189430 fue en la epoca de la dictadura militar que lo robaron de los brazos de mi madre,obvio que los datos pidieron ser cambiados.si no ya lo hubiecemos encontrado.ya pasaron 36 años y no encuentro a nadie que nos pueda ayudar.no se si seas vos el,pero solo quiero averiguarlo no se si estas de acuerdo en intentar saber mas ,gracias patricia.

patricia lorena carrizo dijo...

si te interesa mi face es duck_ghost@hotmail.com.ar

patricia lorena carrizo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

BUSCO A MI HERMANO GABRIEL (O COMO SE LLAME HOY), NACIDO EL 22 DE FEBRERO DE 1974. MI MADRE LO ENTREGÓ, EN LA LOCALIDAD DE MECHITA, A LOS 11 MESES DE HABER NACIDO, SUPUESTAMENTE A UNA FAMILIA DE CAPITAL O GRAN BUENOS AIRES. DESDE ESE DIA NO SE MAS NADA DE ÉL. DESEARÍA PROFUNDAMENTE VOLVERLO A VER YA QUE EL PASÓ MUCHAS HORAS EN MIS BRAZOS, EN ESE CORTO PERO INOLVIDABLE PERÍODO DE SU VIDA. MI AMOR POR ÉL SIGUE SIENDO TAN GRANDE COMO HACE 36 AÑOS. ESPERO ENCONTRARTE PRONTO HERMANO.