lunes, 27 de septiembre de 2010

Ana busca su identidad en Buenos Aires - 1959


Hola!!! Antes que nada quería felicitarlos por todo lo que están haciendo por nosotros. Realmente nunca creí que fuésemos tantos en estas condiciones. Muchas Gracias por ayudarnos. Espero que nuestras búsquedas algún día tomen estado público.
Les cuento mi historia:

Me llamo Ana, nací un 5 de octubre de 1959 en La Plata, no fui adoptada legalmente, nací en la casa de una partera llamada Sara, actualmente es una persona muy mayor que no recuerda mucho, solamente me dijo que mi mamá biológica fue varias veces a verla para preguntarle si sabía algo de mi y si yo estaba bien. Dice que mi mamá era muy jovencita cuando me tuvo, que tendría entre 15 y 17 años, que yo soy muy parecida físicamente a ella y que sería de los alrededores de La Plata o de Berisso.

Bueno, eso es todo, mucho no tengo para aportar, solo mi fecha de nacimiento. En la partida de nacimiento figuro como hija legítima de mis padres del corazón.

Vuelvo a felicitarlos por lo que hacen, y desde ya, quedo a disposición por si me necesitan para algo.

Muchas Gracias!!!! Ana

Contacto: anacarla1959@hotmail.com

No hay comentarios: