miércoles, 15 de septiembre de 2010

Laura busca su identidad en Buenos Aires - 1969

Hola Me entere hace unos meses q soy adoptada, haciendo tramites para viajar a España, ya q me pidieron certificado de nacimiento actual, y nunca antes había tenido q hacer el tramite de certificados de nacimiento legalizados ya que mis padres me habían legalizado como veinte certificados para evitarme el trámite que ahora fallecidos ellos tuve que hacer yo en persona, fue un golpe tremendo, por no tener a quién preguntar por que no me lo dijeran... Ahora lo entiendo después de unos meses de pensar y no caer mucho en esta sensación de vacío sin respuestas y sin saber por donde empezar..., lo que puedo decir según partida de nacimiento es que nací el 2 de junio de 1969 en la maternidad de 69 y 115 de la Ciudad de La Plata, me anotaron el 23 de junio del mismo año que mi madre biológica según dice ahí se llama María del Cármen Novoa que en ese momento tenia 15 años que la partera se llama Blanca P. de Sánchez y me llamaron Gabriela Noemí Novoa obviamente que no es mi nombre, y el certificado de nacimiento tiene una nota marginal diciendo que fui adoptada por mis padres Rubén y Laura, y sale una fecha en el año 1974 . Yo tengo fotos de recién nacida con mis padres o sea estuve siempre con mis padres. No tengo a quien preguntar nada ya que los amigos de mis padres están también fallecidos y no tengo más familia ya que los 2 eran hijos únicos y no tengo hermanos. La única que me dijo algo pero no sabía mucho es que era adoptada si, pero nada mas ya que no estaba de acuerdo con mi mama de no decirme nada. Y el resto es que estoy viviendo en España valencia y no tuve tiempo de averiguar desde la plata mas ya que cuando me entere estaba a unos 3 días de viajar para acá y eso es lo q no me dio tiempo de nada solo pase por la dirección q figura en el certificado de nacimiento calle 120 39 y 49 preguntamos si conocían a María del carmen pero nadie dijo nada.... si alguien sabe algo o conoce a María del Cármen Novoa.

Contacto: lauralanza07@hotmail.com

No hay comentarios: