miércoles, 1 de septiembre de 2010

Celeste busca su identidad en Buenos Aires - 1979


Hola me llamo Celeste y estoy buscando mi verdad, quiero saber realmente dónde y cuándo nací y quién es mi verdadera familia.
Mis padres cuando yo era chica me dijeron que me adoptaron, mi certificado de nacimiento, no dice casi nada solo mi lugar de nacimiento Bahía Blanca, y fecha 6 de mayo de 1979. No dice hospital, partera, ...ni datos de adopción sólo figura que ellos son mis padres. La CoNaDI no tuvo acceso a la partida de nacimiento, donde habría mas datos, si hay una adopción, etc..., mi padre adoptivo, con quien siempre me llevé bien, pero ha fallecido hace mas de 12 años, él creo que me hubiera dicho mas datos si yo le hubiese preguntado, pero mi madre, dice que no se acuerda donde me fueron a buscar, ni nada, solo que mi papá quería tener una nena, y me adoptaron, pero que se había ocupado él solo de dicho trámite. No tengo fotos de bebé, tengo recuerdos, que me hayan llevado unos hombres en un auto hasta mi casa, un primo de mi padre adoptivo es marino retirado vive en Bs. As. En abril me realicé el ADN en el Hospital Durand y estoy esperando ansiosamente la respuesta.
Esto es todo lo que sé, no quiero lastimar a mi madre, por eso ella no sabe de mi búsqueda, con ella me cuesta mucho abrirme, quiero sacarme esta sensación de haber sido abandonada, no haber sido querida por mi mamá que fue que me dijeron. Que mi mamá me dejó en el hospital. No sé si quiera si a ella le pudieron haber robado a su hija, o que estuviera muy enferma, y por eso me dieron... No sé disculpen mi forma desprolija de comentar lo sucedido, pero no puedo hacerlo de otra forma.
Les agradezco todo lo que puedan hacer por mí.
Muchas Gracias. Por todo. Espero que me puedan ayudar.

Contacto: patricia_turner@hotmail.com

No hay comentarios: