miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nancy busca su identidad en Buenos Aires - 1960


Me llamo Nancy Mabel Bustos, tengo 49 años. Hace 4 años, me enteré de que no era hija legítima de mis padres. En mi partida de nacimiento, figuro como hija legal de Resalía Lesana y Presiliano Ramón Bustos.
Nací en Glew el día 2 de mayo de 1960 a las 6:45 hs. en una casa sobre la ruta 210. Mi existencia fue constatada por la partera de nombre Elvira Moreno de Klappenbach. Supe por primas que mi mamá biológica tenía aproximadamente 15 años al tenerme y aparentemente era de ascendencia alemana. Ésta es la única información que poseo.
Mis padres de crianza (los mejores del mundo) lamentablemente fallecieron, hicieron un pacto de silencio y nunca me dijeron nada. No siento ningún tipo de rencor, al contrario, amé a mis padres, me dieron todo lo que estuvo a su alcance y mucho más; espero haberles retribuido de la misma manera. Por otro lado, entiendo que para ellos hubiese sido terrible saber que yo sabía la verdad.
Hoy siento la necesidad de conocer mi origen y tengo la esperanza de encontrar a mi madre biológica.
Agradecería cualquier tipo de dato o ayuda que puedan darme.

Mi mail es: nancy.bustos@hotmail.com

No hay comentarios: