lunes, 27 de septiembre de 2010

Lorena busca su identidad en Entre Rios - 1975



Me llamo Lorena Salina, nací en la ciudad de Paraná - Entre Ríos.
En mi partida de nacimiento figura el día 11 de Mayo de 1975, a las 17: hs. tal vez nací cerca de las 10 de la mañana en el Sanatorio o Instituto Rawson. El Dr. Jorge Skidelsky fue el que me entrego a mis padres y desde allí me trasladaron a otra clínica por que necesitaba cuidados de una incubadora.
Todo este tiempo estuve sin saber la verdad, hasta que en el año 2008, cuando mi mamá estuvo muy grave internada, la hermana de ella me confirmo lo que yo siempre sospechaba. No fue una sorpresa tan grande, pero si me dolió mucho ya que yo tengo mi vida realizada con mis hijos.
Ahora me encuentro frente a un espejo y no se quien soy, necesito cerrar mi historia.
Necesito saber sobre mi familia biológica. Yo a mis padres les estoy muy agradecida por todo el amor que me han dado en toda mi vida, quieren a sus nietos como si fuesen de su misma sangre.
Sueño con encontrar a mi madre, preguntarle que paso, no la juzgo ni tampoco tengo nada para reprocharle, le agradecería por no haberme abortado. Saber si tengo hermanos, abuelos, tíos y primos. Ya que con mis padres fui única hija ellos no tuvieron más hijos.
Por favor necesito si alguien conoce algo o se acuerda de algo que se comuniquen en mi correo o lo envíen a todos los contactos que puedan.
No pierdo las esperanzas, tengo mucha fe de poder encontrar algún dato. Se también que es muy poquito lo que tengo de información, por eso necesito la ayuda de todos ustedes.
Tengo derecho de saber de donde vengo.
Desde ya muchas gracias.
Contacto: salina@hotmail.com

No hay comentarios: