miércoles, 1 de septiembre de 2010

Silvia busca su identidad en Buenos Aires - 1973


Hola! Me llamo Silvia, según me contó mi mamá adoptiva, nací el 5 de Agosto de 1973 en el Hospital Posadas, en la partida de nacimiento figuran directamente mis padres adoptivos y la partera Nelly Navarro, que supongo trabajaba en el mismo hospital. Mi mamá biológica era una chica joven que no podía tenerme, y me dió en adopción creo que dos días después de mi nacimiento, según lo que cuenta mi mamá adoptiva, tenía muchos hermanos y decía que si me llevaba con ella no me iba a poder cuidar. Me enteré que era adoptada desde muy chica ya que ni bien le pregunté a mi mamá de donde salían los bebés, ella me contó todo y fue lo mejor que pudo haber hecho. Mis padres adoptivos me criaron, me cuidaron y me mimaron de la mejor manera posible y nunca voy a poder expresarles mi gratitud porque no alcanzan las palabras, ni los renglones, ni las hojas de mil libros. Hoy soy mamá de dos chicos y a veces miro sus rasgos y me pregunto si tendrán aunque sea un poquito de quién fuera mi madre o algún abuelo. No estoy enojada con mi mamá, hace tiempo que la perdoné cuando nació mi primera hija y me di cuenta de la responsabilidad que implica el ser madre, me gustaría conocerla y contarle que tiene dos nietos hermosos, que gracias a su decisión haya sido egoísta o generosa pude tener una excelente educación, que viajé por el mundo, y que hay muchos rasgos de mi personalidad que no sé de dónde salen y que seguramente tienen que ver con su historia. Esta es la primera vez que hago un intento para encontrarla y me costó mucho. Si alguien lee esto y conoce a mi mamá, esté viva o muerta le pido por favor que se contacte conmigo. Es muy difícil vivir sin saber de dónde venimos, y quizás ella también se pregunte qué habrá sido de su hija. No pasa un día en que no me pregunte donde está, si está bien, si está viva o muerta y si Dios, que fue siempre tan generoso conmigo durante toda la vida, me va a conceder esto que es conocerla. Si estás ahí mamá, no dudes en contactarte conmigo, tengo muchas cosas para contarte. Gracias por poner a nuestra disposición este blog.

Silvia Cryan
Contacto: silvia.cryan@gmail.com

No hay comentarios: