miércoles, 25 de agosto de 2010

Gabriela busca su identidad en Santa Fé - 1975


Me llamo Gabriela Beatriz Nepi, te escribo desde Italia por que hace 7 anos que no estoy mas en nuestro hermoso país,y acá lejos de todo y de todos me entere por casualidad que era adopta, o apropiada como me dice alguien siempre, la cosa es que llegue a averiguar mucho y a la vez nada que me diga quien soy, nací en una clínica llamada Clínica Rioja, en Rosario pcia. Santa Fé, el 31 de Julio de 1975, la dirección de la clínica era en Rioja 2436 y esta se ocupo de vender bebes del ano 70 al 21 de agosto del 75 cuando fue clausurada y el medico Francisco Niell fue procesado, las parteras que trabajaban ahí se llamaban Adriana Gentile de Pellegrini (esta firmo mi partida), Ángela Gobbi de Ferreyra, Elvira Reale, Ligia Stiza de Molina y Maria Lidia Salta.Buscando encontré otras tres chicas que nacieron en esta clínica y fueron vendidas o dadas en adopción ilegalmente como prefieras , una de ellas piensa fue dada en adopción a una pariente de este medico Niell, por tanto lleva ese apellido, y sabe todo, dice que eran y son gente despiadada, todavía, por que esta Adriana Gentile ,que es anciana seguirían haciendo abortos y organizando ventas, una impotencia total se siente, mi papa me contó que fue a buscarme y era nacida de pocas horas, pago y no le dieron ninguna información , pude hablar con la partera pero me dijo que no se acuerda,..viste me dijo las mujeres que llegaban ahí no querían que se supiera quienes eran ya que en ese tiempo un embarazo de soltera era una vergüenza muy grande, así que se sacaban el problema y los que buscaban bebes tampoco tenían intenciones de hacerse encontrar por miedo etc, así que era todo así de palabra, nada escrito nada...Somos 4 chicas que nacimos en esta clínica de la ciudad de Rosario que en la época fue noticia grande en los medios, por la clausura, y el proceso, si se pudiera llegar a los medios de Rosario..., bueno te dejo mi Cruz , es duro no saber quien sos, un beso grande y gracias por tu ayuda.

Contacto: gabivan@hotmail.it

No hay comentarios: