miércoles, 25 de agosto de 2010

Juan busca su identidad en Neuquén - 1953


Hola! Me llamo Juan Bautista Soto, tengo 57 años, y vivo en la Ciudad de Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires. A los 20 años, me entere que no era hijo biológico de quienes yo creía mis padres. Cuando quise saber sobre mi familia biológica, mi madre de crianza siempre se negó a darme información. Los únicos datos que tengo son: Mi madre biológica me dio a luz en el año 1953, en el mes de junio, en el hospital de Zapala, Pcia. de Neuquén. Ella tenía aproximadamente 15 años cuando me tuvo, así que hoy tendría entre 70 y 75 años. Luego del parto estuvo viviendo un tiempo, alrededor de un mes, en un pueblo llamado Los Catutos ( a 20 Kilómetros de Zapala) en la casa de mis padres de Crianza. Mi madre de crianza se llamaba María Luisa Paillaman de Soto y mi padre de crianza era Juan Bautista Soto. Mis padres de crianza me anotaron como hijo biológico, tal como consta en el acta de nacimiento, esto implica que nunca hubo adopción. Llevo muchos años buscando a mi madre biológica, a través de distintos medios, inclusive inicie una búsqueda de la identidad biológica por medio del Defensa del Pueblo de la Nación, actuación Nº 5282/05, sin obtener resultado alguno ya que no constan registros de los nacimientos de esas épocas, en el hospital de Zapala. Es muy importante para mi saber quien soy, de donde vengo, ya que si bien gracias a dios tengo mi propia familia, es una necesidad el saber quien es mi mamá. Es mi gran sueño llegar a contactarla, ojala puedan ayudarme.

Contacto: monicagisela21@hotmail.com (Es el mail de mi hija)
Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios: