miércoles, 25 de agosto de 2010

Claudio busca su identidad en Mendoza - 1974


Mi nombre completo es CLAUDIO ARMANDO GIL FERNANDICI.
Vivo en la Provincia de Mendoza, Departamento de Las Heras.
Figuro en el Registro Civil que mi nacimiento fue el 28 de Marzo de 1974, en la Ciudad de Mendoza, Hospital Emilio Civil.
Dicho hospital ya no se encuentra en funcionamiento, los legajos que se encuentran a disposición de la población no figuran los míos ya que hubo un incendio del mismo y se perdió mucha información de los nacimientos.
Mi adopción no fue legal ya que cuando nací mis padres adoptivos me asentaron como hijo legitimo, toda la familia sabia de mi adopción porque supuestamente le daban elementos y cuidado a mi mamá biológica. Según ellos su Nombre era Morandini o Monardi.
Mis padres Adoptivo ya no se encuentran con vida, mi padre murió cuando yo tenía 4 años de edad y mi madre cuando tenía solamente 10 años. Prácticamente me crié solo, porque la familia adoptiva que me quedaba no me aprestaba mucha atención, yo me vine a enterar que era adoptado cuando tenia 24 años, para mi fue algo durísimo.
La familia adoptiva con la que cuento en este momento no me quiere informar mas del tema, calculo porque tienen miedo que los deje de lado, en realidad lo que yo quiero es saber de donde vengo, cuales son mis raíces.
En el momento de mi nacimiento se encontraba mi abuela biológica y estaba con un hermano que era muy parecido a mí. Estas versiones según mi familia adoptiva.
Buenos espero que me puedan orientar con esta información que les he brindado. Espero una respuesta o una opinión si tengo que poner algo más.
Muchas Gracias por ayudarme en esta búsqueda.

No hay comentarios: