miércoles, 18 de agosto de 2010

Susana busca su identidad en Buenos Aires - 1969


Buenas, mi nombre es Susana Beatriz Sosa. Nací el 26/6/1969 en Mar del Plata, pero mi Madre Biológica me dejó a los 6 meses con una familia que vivía en Sta. Clara del Mar, Partido de la Costa...Solo se que ella se llama María Schart o algo Parecido.Que ella tenia 23 años al dejarme, que era Oriunda de San Carlos de Bolivar.Bs.As., es todo lo que sé, casi nada..., mis padres adoptivos me llevaron a vivir a La Ciudad de La Plata y estoy anotada en el año 1974, ya que mi madre adoptiva dijo que me parió en el campo y no tenía como anotarme, figuro en los registros como hija biológica de José Guillermo Sosa, sé que es casi imposible ya que no tengo más datos, pero Dios quiera pueda tener alguna noticia.

Desde ya les agradezco mucho y que Dios los Bendiga...

No hay comentarios: