miércoles, 15 de septiembre de 2010

Brenda busca su identidad en Buenos Aires - 1981


Hola a todos.
Mi nombre es Brenda, tengo 28 años y vivo en capital federal...
Estoy en busca de mis padres biológicos, los únicos datos que tengo son que nací en Martínez en una supuesta clínica particular en la calle sanez Valente, y que mi partera fue Nelly picardo que a su vez esta involucrada en varias causas judiciales por la venta ilegal de bebes...según me contaron.
Mi fecha de nacimiento en la partida de nacimiento es 18/11/1981. Según mis padres adoptivos había nacido ese mismo día y fue el día que me fueron a buscar a la Clínica de Martínez.
Según se por mi abuela, el día que me entregaron mi madre biológica estaba en el piso de arriba y me acababa de dar a luz, no se cuanto de verdad hay en esto, pero no tengo mas datos al respecto.
En mi partida de nacimiento figura como domicilio la calle Zamudio 4803 de capital federal, pero indagando a mí familia pude sacarles que nací en Martínez en la calle Sáenz Valente.
Soy una mujer muy feliz, casada, con dos bellos hijos y criada con mucho amor por mis padres adoptivos...
No tengo rencores ni reproches...
Solo quiero saber mi verdad y agradecer por haberme traído a este mundo y darme la posibilidad de vivir...

Contacto: brendaitalia81@hotmail.com

No hay comentarios: