miércoles, 27 de julio de 2011

Ana María busca su identidad en Buenos Aires - 1973

Mi nombre es Ana María Martinez, nací el 1 de Julio del año 1973, en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Mi mamá y la persona que me crió como padre son oriundos de la Pcia del Chaco, mi mamá de Pampa Almirón y mi papá de Margarita Belén, esto ocurrió en el año 1972, cuando ellos se iban a casar, en Septiembre de ese año, a mi papá de crianza le salió un viaje al interior, ya que el trabajaba en el puerto como embarcado. Ella, mi mamá, que se llama Ermelinda del Carmen Alfonzo trabajaba con una familia de apellido Medina, en Resistencia como mucama, y le cuenta a su patrona que a él le había salido este viaje, ella le dice que él no iba a volver y la envía a ver a un supuesto curandero, cerca del regimiento en Resistencia, éste sin decir nada cuando ella lo va a ver la viola, de esa relación nací yo, es todo muy doloroso, ya que ella nunca le contó nada a mi papá, hasta hace mas o menos 2 años y medio, momento en el que cae en un estado depresivo y cuenta todo. Él dice que siempre supo que había algo raro pero nunca quiso preguntar, seguramente ahora con tanta tecnología y tanta difusión pueda llegar al fondo de todo esto, sé que parece raro lo que quiero pero es lo que siento, necesito saber de dónde vengo. Desde ya muchas gracias.

Contacto: anamaria.martinez724@gmail.com

No hay comentarios: