viernes, 15 de julio de 2011

Jenny busca su identidad en Buenos Aires - 1956

¡Hola a todos! Antes que nada quiero felicitar al inventor de este plan de búsqueda. Me parece maravilloso que todos los que no tenemos una identidad real, podamos saberla.Tenemos derecho, pese a no haber sido queridos en su momento. A mí me adoptaron a los cinco años de un orfanato de La Plata. Mis padres son los que me dieron la posibilidad de ser lo que soy y tener la familia hermosa que tengo. Por una cuestión de no lastimarlos, jamás me atreví a iniciar la búsqueda de mis orígenes, pero la verdad que todo esto me ha estimulado a hacerlo, obviamente sin que nadie salga lastimado. Simplemente quiero cerrar el libro de mi vida, cuando estos capítulos iniciales dejen de estar en blanco. No pretendo afecto alguno, obviamente al no haber habido ningún contacto, simplemente quiero historia, hechos, anécdotas, comentarios de alguien que pueda acercarme un poco a esta incógnita que llevé en mis espaldas por 54 años. Nací un 1 de Septiembre de 1956 en Sarandí, pdo.de Avellaneda. Lo único que mi madre adoptiva me dijo es que mi madre se llama Carmen Farías. ¿Será posible dar con algo? Vale la pena intentarlo. ¡Gracias a todos y mucha suerte!!!!

Contacto: jennyluciuk@hotmail.com

No hay comentarios: