miércoles, 27 de julio de 2011

Hala busca su identidad en Buenos Aires - 1964

Hola, mi nombre es Ana María Pimentel, nací el 13 de agosto de 1964 en ciudad de Buenos Aires (pero vaya a saber si los datos son reales ya que mi partida de nacimiento es un poco rara tiene el documento de mi madre erróneo), vivo en Argentina.

Recuerdo muy bien que mi padre antes de morir me dijo que mi madre no es mi verdadera madre. Estoy buscando en este momento mi madre biológica y mis verdaderos orígenes.
También recuerdo perfectamente que mi padre fue el encargado de hacerle la cédula de identidad de mi supuesta madre mientras ella estaba en mi casa, cosa que eso es imposible porque una persona para sacar su cédula de identidad, de la policía federal, necesita colocar su dedo en tinta para que le saquen la huella dactilar. Por lo tanto la mujer que me educó vive bajo una identidad que no es la propia.
Las personas que me han criado son: Federico Antonio Pimentel (padre) y Manuela Viaño Iglesias de Pimentel, española de A Coruña (madre), Joaquín José Pimentel, (hermano) Ulises José Pimentel (hermano)
Gracias.
Hala (es mi apodo)
Contacto: hala2001@ymail.com

No hay comentarios: