viernes, 15 de julio de 2011

Eugenia busca su identidad en Buenos Aires - 1985

Mi nombre es Ma. Eugenia Jaskiewicz, nací el 7 de Febrero de 1985.

Tanto mi hermano (no biológico) como yo fuimos adoptados mediante la misma partera. El contacto entre mis padres adoptivos y la partera fue por medio de Ischa Brosco, quien formaba parte de la Iglesia San José de Flores, ella los contactó con un farmacéutico que atendía en la calle Estados Unidos quien les contó de una partera de nombre Ester Acuña. "Trabajaba" por zona Oeste y por el barrio de Flores junto con otra partera de nombre Mabel Rodriguez de Palmieri.
Mi búsqueda es para cerrar un capitulo, no busco mi identidad porque sé quien soy, gracias a mis padres del corazón, del alma quienes me cuidaron, criaron y estuvieron incondicionalmente junto a mi.

No hay comentarios: