sábado, 15 de septiembre de 2012

Cecilia busca su identidad en Buenos Aires - 1976


Hola, me llamo Cecilia Chwojnik, naci el 23 de abril 1976.. en BuenosAaires, Capital, a las 18.35 ( asi figura en mi certificado trucho de nacimiento ) fue por cesárea, la partera que firmó se llama Maria Luisa Zarini de Justo.. y me llevaron con mis padres "adoptivos" al instante de nacer.. Me dejaron en el consultorio de un pediatra porque mis adoptantes deseaban tener la certeza de que "no venía fallada", a ese médico lo fui a ver y me dio mi fichita con el peso y medidas que tenía al nacer. Por supuesto mis padres dicen no acordarse de la persona que me llevó con ellos, ni como se contactaron con esta red, pero si recuerdan cuál fue el monto que le pagaron en la mano a esta señora..
En el año 2005 me acerqué al domicilio de la partera, que queda cerca del shopping de Devoto, con mis papeles en mano, donde ella muy comodamente me atendió en la puerta de su casa en ambo blanco, y me tomó el pelo durante varios minutos.. luego me fui sin fuerzas para regresar a enfrentarla.. hoy sigo sin fuerzas para semejante encontronaso..
En el año 2007 me hice un test de adn y despues de una larga espera no hubo coincidencia.. También pasé por abuelas pero me dijeron que por la partida de nacimiento que tengo es muy poco probable que sea hija de desaparecidos.
Sin datos precisos por parte de mis adoptantes no puedo saber nada de mi origen, por eso busco muy bien sin saber donde.. espero tener suerte.. desearía con toda la fuerza de mi alma reconocer mis ojos en los de mi mamá..  GRACIAS, Cecilia

Contacto: ceciliachwojnik@gmail.com

No hay comentarios: