martes, 25 de septiembre de 2012

María Laura busca su identidad en Santa Fé - 1985

 
Hola, mi nombre es María Laura Cecilia Ramos, nací (supuestamente) el 25 de septiembre de 1985 en el Hospital Municipal de la ciudad de San Martín, pero fui anotada como hija legítima de mis padres adoptivos. La historia que me contaron es la siguiente: mi mamá biológica trabajaba como mucama en la casa de mi madrina y prima de mi mamá adoptiva, Marta Salomón, domiciliada en la calle Albuera 90 de dicha ciudad.Como ella no podía hacerse cargo de mí ya que tenía otros 2 hijos decidió darme a los que fueron mis padres adoptivos que no podían tener hijos, así que mi madrina quien trabajaba como enfermera en ese hospital, preparó todo para que cuando yo naciera quedara registrado directamente como que fue de Laura Susana Julian (mi mamá adoptiva). No tengo datos certeros del nombre de mi mamá biológica, me dijeron que podía ser Gladis Jimenez, pero que no estaban seguros, la única que me dio información fue mi mamá del corazón quien hace 2 años falleció, pero el resto "nadie sabe nada". Me gustaría poder encontrar a mi mamá y mis hermanos para cerrar un capítulo fundamental de mi historia. Muchas gracias.

Quiero agregar que nací en la ciudad de san Martín pero de la Pcia de Mendoza y que acabo de recibir la información de que mi mama biológica se llama Victoria Alvarez, que luego de darme se fue a vivir a la ciudad de Lavalle y que sus padres son de Chapanay, distrito de la ciudad de San Martín, Mendoza. 
 
Contacto: marialauramos@live.com.ar   

No hay comentarios: