jueves, 27 de septiembre de 2012

Juan José busca su identidad en Córdoba - 1956

Soy Juan José Gimenez,de un pueblo llamado Carnerillo, muy cerca de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba...
Tengo 54 años, y nací en este mismo pueblo el 25 de marzo 1956, en mi casa y fui inscripto como hijo de Hilda Isaias Cegarra de Gimenez y Juan Nepomuseno Gimenez. Estos serían mis padres adoptivos pero fui inscripto como hijo biológico de los mismos.
Mis padres me adoptaron apenas nací, mi madre tenía 56 y mi padre 64 (adoptivos) aproximadamente en el año 1956.
Mi madre biológica me dio en adopción apenas nací, entre los 17 y 20 de su edad por no poder criarme...
A mi edad, entre los 9 y 11 años mi padre quiso saber de mi y como estaba con una familia bien no se hizo conocer.
Ahora bien, los rumores en este pequeño pueblo dicen que mi madre era muy joven y quedó embarazada de un médico que andaba de paso.
Seguramente mi madre está viva y hay pequeños indicios de quien es pero no quiere decir nada, y de mi padre no sé nada, y posiblemente ya esté muerto pero considerando que me buscó cuando era chico ha querido saber de mi y puede que se lo halla contado una historia similar a algún familiar.
Si algún lector sabe algo de una historia que se parezca por los dato o lo que sea, quien sabe por ahí la suerte nos acompaña...
Contacto: juanmassu@hotmail.com   

facebook: juan jose gimenez (hijo) 20 años



No hay comentarios: