miércoles, 19 de septiembre de 2012

María Sol busca su identidad en Buenos Aires - 1985

 
 
Hola !! Mi nombre es María Sol, y nací un 6 de Agosto de 1985, estoy anotada como hija biológica de mis padres, nací en la casa de una partera en Turdera, zona sur de Buenos Aires, y a la hora de nacida ya era parte de mi familia adoptiva.
No tengo mas datos de mi adopción y ya a esta edad no quiero tocar el tema con mis padres, tengo una excelente relación con mi familia adoptiva, y son todo lo que se podría esperar de una verdadera familia !!! Sin embargo, me gustaría saber de donde vengo.
Hace ya 11 años que me diagnosticaron la bipolaridad, y esto fue lo que explotó mi curiosidad, quiero saber, saber xq y de quién heredo esto !! Si alguien conoce o tiene un dato para darme se los agradecería !!
Maria Sol.
 

No hay comentarios: