viernes, 21 de febrero de 2014

Ercilia busca su identidad en Buenos Aires - 1959


Hola, soy María Ercilia Passeron, tengo 54 y me enteré que soy adoptada. Tengo muy poca información sobre mi familia biológica. 
Datos: nací el 7 de octubre de 1959, a la 1.30hs en Santos Lugares-Caseros. Mi madre era una joven de 15 años. Llamaron a la madrugada para avisar que había una bebé disponible, me fueron a buscar ese mismo día a una casa mis padres, tía y una prima que tenia 15 años en ese momento. Me entregó mi abuela directamente a mis padres adoptivos. Había un señor que hizo la conexión pero mi prima no sabe quién era.
Me anotaron directamente en Caseros con el nombre y apellido de mis padres adoptivos.
Espero alguna novedad de parte de ustedes y que me indiquen que pasos debo realizar para iniciar la búsqueda.
Gracias.

Contacto: marisapasseron@hotmail.com

No hay comentarios: