martes, 11 de febrero de 2014

Carlos busca su identidad en Córdoba - 1975


Hola mi nombre es Carlos, tengo 38 años y necesito información sobre la identidad de mi madre biológica. Hasta donde sé, nací el 12 de noviembre de 1975 en Villa María, Córdoba, en la casa de una partera donde mi madre biológica me dio en adopción.
De acuerdo a escasos datos que pude obtener dentro del ámbito de la familia que me crió, mi madre biológica transcurrió los primero meses de su embarazo con las religiosas del hospital de Río Cuarto y sus últimos tres meses en una pensión de Villa María, pero era oriunda de la zona o de alguna localidad vecina, tenía en ese momento alrededor de 20 años y ya era madre de otro hijo de 2 años aproximadamente llamado Fabián.
A toda persona que puede ayudarme o brindarme alguna información sobre la identidad de esta mujer le estaría muy agradecido, ya que es una materia pendiente en mi vida saber sobre mi verdadero origen.
Desde ya muchas gracias a todos los que compartan esto, mientras más me compartas y más se difunda esto, más posibilidades tendría de encontrar a mi madre biológica o algún dato sobre ella !!!!

Contacto: maricelmoroni@hotmail.com

No hay comentarios: