jueves, 30 de enero de 2014

Romina busca su identidad en San Juan - 1983


Hola mi nombre es Romina Paola Correa, nací el 11 de Mayo de 1983 en el Hosp. Rawson en San Juan; pero fui registrada un 16 de Mayo. Actualmente tengo 30 años, toda la vida supe que era adoptada gracias a Dios me dio una hermosa familia y padres que me aman. Los únicos datos que tengo es que mi madre biológica tan solo tenía 16 años (mi madre adoptiva no se acuerda muy bien el nombre cree que era Virginia,) y era mucama cama adentro en una casa de flia de abogados en el barrio S.M.A.T.A., ella ya había tenido un bebe a los 13 años el cual criaba mi abuela biológica (creo que vivían en el barrio Las Flores) eran muy humildes. Lamentablemente como no podía hacerse cargo de mi me tuvo que dar (mis padres adoptivos vivían en el mismo barrio). Actualmente todos vivimos en Bs As; jamas la juzgué siempre la entendí y la entendí más cuando cumplí mis 16 años me pare frente a una espejo y me dí cuenta que ella era muy chica...tan solo una adolescente... Nací con un problema en el riñón derecho que es congénito: mi riñon es el tamaño de una nuez el cual no funciona pero puedo vivir bien con el izquierdo. Hoy soy mamá de un niño hermoso de 6 años y siempre desde el primer día que supe que estaba embarazada empezaron mis miedos al saber que podría heredar mi hijo (gracias a Dios el está excelente de salud). Toda la vida la busqué pero sin resultados. Si hay alguna persona que se identifique con esta historia no dude en escribirme.

Contacto: mamucha.ro@hotmail.com

No hay comentarios: