lunes, 27 de enero de 2014

Cristina busca su identidad en Buenos Aires - 1965


Buenos días, recurro a Ustedes para solicitarles ayuda en mi búsqueda de mi origen biológico. Si bien sé que es casi imposible por la cantidad de datos que tengo, no dejo de tener esperanzas en el pequeño porcentaje de "casi posible", y en que los milagros existen.
Decidí retomar mi búsqueda a instancias de mi hija adoptiva, ella llegó a nuestras vidas con 6 años, hace tres años y medio, y está al tanto de su origen, de todo el proceso de adopción, y de la actualidad de sus hermanos en Corrientes. Le costaba entender como yo no sabía nada ni de donde venía.
Fui bautizada con el nombre de María Cristina Della Morte Sobral, aunque uso la forma abreviada Cristina Sobral y mis datos de nacimiento se reducen a una fecha 20/07/1965 y un lugar Capital Federal. No hay partera ni hospital interviniente en mi partida y solo figuran como testigos dos hombres con el mismo apellido, Bollini, Enrique y Dionisio.
Mis papás adoptivos, Ernesto Della Morte y Dolores Sobral, fallecieron en el 1993 y en el 2007. Todos mis mayores, tres tíos, están también fallecidos. Mis primos, 20 años mayores que yo, sólo saben que un día llegué en brazos de mi mamá, a la que nunca vieron embarazada. Y mi mamá solo me dijo que el médico que había atendido a mi papá fue el contacto para que llegara a sus vidas, no me dio ni su nombre ni su especialidad.
Vivimos mucho tiempo en Parque Patricios, en Agaces 70 y Boedo 2066, por lo cual presumo que tanto el médico como los testigos pueden ser de allí.
Les envío mi foto y les agradezco desde ya cualquier posibilidad de investigación o publicidad de mi caso.
Cordiales saludos.

Contacto: cristinasobral@sion.com

No hay comentarios: