sábado, 18 de enero de 2014

Verónica busca su identidad en Buenos Aires - 1978


Mi nombre es Verónica Tambussi tengo 35 años, estoy anotada como hija legítima de mis padres del corazón el día 20 de Julio de 1978 en el Registro Civil de Lanús Este, después de muchas mentiras pude sacar a la luz lo que realmente yo sentí toda la vida, aunque me lo negaban, que no era hija biológica de mis padres de crianza. Por lo poco que me contaron mis padres me van a buscar a una clínica en la calle Acevedo 3048, entre Héroes de Malvinas y Oyuela en Lanés Este (no sé bien qué día, ni en qué mes) porque según mi papa que es el único en vida de los dos dice no recordar. Mi partida de nacimiento está firmada por Luis Alberto Aliende, según tengo entendido a cargo de la clínica en ese momento, mis padres cuentan que al momento de retirarme esta persona les recomienda irse del barrio (ya que nosotros vivíamos a tan solo  2 cuadras de la clínica) sobre la misma calle, porque tendrían el dato de que mi madre biológica seria del barrio muy cercana al lugar, una chica muy jovencita. Mi madre de crianza muy nerviosa con esta situación intenta convencer a mi padre varias veces de mudarse pero por problemas de salud de mi abuela que vivía con nosotros nunca lo concretan, he ido golpeando muchas puertas por el barrio y nadie me pudo dar un dato certero, en otra ocasión también he ido a dialogar con la persona que firmó mi partida, quien dice "no recordar". No sé el nombre de mi madre biológica, pero he soñado muchas veces con el momento de nuestra separación, necesito llenar ese vacío inmenso que siente mi corazón, saber mi historia, mi identidad. Agradezco a todo el que me ayude a difundir de todo corazón, y se contacte conmigo ante cualquier dato muchísimas gracias!

No hay comentarios: