sábado, 25 de enero de 2014

Luis busca su identidad en Misiones - 1976



Me llamo Luis Alberto Sefercheoglou y actualmente tengo 37 años y vivo en la localidad de Munro, prov. de Buenos Aires.
Busco a mi flia. biológica para conocerlos, para saber si tengo hermanos, cómo son...
Mis padres adoptivos se llaman Alberto Sefercheoglou y Juana Mugherli. Los únicos datos que tengo y que me dio mi madre adoptiva es un acta que se firmó en Posadas, Misiones, en la Defensoría Oficial nº 2 a cargo de la Dra. Carmen Margarita F. de Negro. El acta es la número 403 y dice que nací el 25 de junio de 1976 en el Hospital Dr. Ramón Madariaga, de Posadas, Misiones y mi nombre real es Luis Alberto Acosta. Así que busco a una sra. que dio a luz un varón el día 25 de junio de 1976, muy joven ella, y lo dio en adopción.
La asistente social que trabajaba en ese momento en el hospital se llamaba Gladys Krieger de Basconcel y fue la que ayudó a mis padres adoptivos a realizar todo el trámite para la adopción.
No tengo rencores ni nada, sólo necesito encontrar a mi familia para cerrar mi historia de vida!!!
Cualquier información, por más mínima que sea sirve!!
Muchas gracias!

Contacto: luchete1806@hotmail.com

No hay comentarios: