domingo, 12 de enero de 2014

Pablo busca su identidad en Buenos Aires - 1977


Hola, mi nombre es Pablo Damián Spadavecchia, tengo 35 años, soy hijo único, hace 8 años que vivo en Villa Rumipal, Cordoba, hasta los 27 años viví en Lanús Oeste en la calle Coronel Medeiros 2748. Estoy buscando a mi familia biológica, naci el 26 de setiembre de 1977 en San José de Temperley, partido Lomas de Zamora, Buenos Aires. Mis padres adoptivos de chico me dijeron la verdad de que era adoptado, pero nunca me dieron un dato cierto sobre mis orígenes y mi familia biológica, las veces que pregunté sobre mi madre biológica siempre me contestaron que la historia era así, que sino me gustaba era lo que había, hasta hace poco mi madre me dijo que tengo hermanos y que fuera a las abuelas de mayo, fui y me realice el ADN y dio negativo, entonces empecé a buscar papeles, intenté hablar con mi tía y no me dio ningún dato, hablé con mi padrino y me contestó que no se acuerda de nada y me dijo que hable con su sra., ella me contó que estuvo antes y después de mi parto y que mi madre biológica era una mujer muy joven y pelirroja, que el dr. que atendió mi parto era amigo o pariente de mi madrina, que le pregunté a ella que sabe todo, pero no puedo dar con algún dato certero.
Lo único que sé es que mi madre biológica era joven, pelirroja y mi adopción fui ilegal, y varias personas me han comentado que me han visto en Mendoza pero yo nunca fui a esa provincia, se ve que tengo algún hermano parecido por ahí que me gustaría encontrar. Mi deseo siempre fue cerrar mi historia y conocer mis verdadero origen, que es un derecho que tenemos todos, y más ahora que tengo hermanos.
Si alguien sabe algo por favor contactarse conmigo. Muchas gracias!

No hay comentarios: