lunes, 6 de enero de 2014

Carmen busca su identidad en San Juan - 1970


Hola, mi nombre es Carmen Barín, soy de Sunchales, Santa Fé. Estoy buscando mi identidad, nací en San Juan el 4 de septiembre de 1970, supuestamente en el Hospital Rawson.
Hace 5 años me enteré que era adoptada. Tengo dos versiones, la primera me la dijo mi madrina Rita Barín, quien en aquellos años trabajaba en una farmacia de nombre "Crisol". En la misma había un Sr. de una droguería que la llamaba por teléfono para los pedidos de medicamentos (que ella no recuerda ni nombre ni de donde era) que le ofreció una bebé que tampoco recuerda si era de un familiar o amigos del mismo. Era estudiante en Córdoba pero "no estaba segura de que ésta fuese de ahí, que había tenido una relación con un abogado o con algún profesor y por eso no quería a la bebé". Rita hizo todo los contactos pero como ya lo he dicho no se acuerda de ningún nombre, después de pedirle que me ayuden se borraron todos en la familia.
La otra versión es la de mi mamá adoptiva, es que con Rita fueron al Hospital Rawson a ver si había algún bebé para adoptar. Un Dr. le dijo que tendría tres madres que estarían dando a sus hijos, entonces éste le dijo que quisiera el de la mamá más chica de edad, que tenía 14 años. El 4 de septiembre ella fue a un consultorio particular a buscarme pero tampoco se acuerda de ningún nombre!!!
Si necesitan alguna información más, por favor me avisan. Muchas gracias! 

Contacto: cuatroamores-@hotmail.com

No hay comentarios: