martes, 21 de enero de 2014

Arturo busca su identidad en Córdoba - 1962


Mi nombre es Arturo, tengo 51 años y resido en la provincia de San Juan. Si bien siempre tuve un sentimiento de que algo no estaba del todo correcto, hace un año mi madrastra me confirmó que ella no era realmente mi madre biológica. Ella se llama Nilda Rodriguez y aún vive. Mi padrastro falleció hace seis años, se llamaba Hipólito Vázquez. Según mi madrastra ella no podía concebir. Un hermano de ella (Jorge Rodriguez Posse), estudiaba medicina en la ciudad de Córdoba (año 1962) y le comentó que en una pensión que él conocía, las estudiantes que no podían hacerse cargo de sus hijos los entregaban. Cuando recibieron la confirmación, mis padrastros viajaron a la ciudad de Córdoba (setiembre de 1962) a buscar mellizos. Llegaron tarde, ya los habían entregado, entonces cuando estaban por regresar a San Juan, les comentaron que una joven estudiante, de buena familia estaba por dar a luz. Así vine a este mundo el 08/09/1962 según dice mi acta de nacimiento (trucha) que consiguieron en San Juan. Como verán, mi búsqueda es complicada, ya que no tengo datos exactos de donde nací, nombre de mi madre biológica, ni siquiera la fecha de nacimiento ya que otra versión indicaría que nací en San Juan en enero de 1962. Lo cierto es que me gustaría mucho conocer de donde vengo, creo que tanto yo como mi familia lo merecemos. Mis padrastros posteriormente me consiguieron una hermana en 1970 también de dudosa procedencia, pero esta vez sanjuanina. Soy un hombre de mucha Fé, Dios dirá.

Contacto: arturojv@yahoo.com.ar

No hay comentarios: