miércoles, 26 de febrero de 2014

Gabriel busca su identidad en Buenos Aires - 1967



Hola, me llamo o fui anotado como GABRIEL NORBERTO CABALLERO, tengo 46 años y busco madre o padre o hnos que revelen mi verdadera identidad. Bueno, la historia es más o menos así… Una Señora de nombre Mary Angelica Caballero que vivía en Haedo, quería adoptar un bebé y le dieron el dato que en el colegio Nstra. Sra de Lourdes en Villa Madero solían dar chicos en adopción, entonces “Mary” fue a ese colegio y habló con la monja a cargo en esos momentos, era una persona de origen Uruguaya (según algunas averiguaciones la hermana se llamaba Marta Almada y estuvo a cargo de ese colegio hasta el año 1970- luego se retiró y según otras hermanas de ese colegio dijeron que se había retirado de los hábitos y que posiblemente estuviese residiendo en Tanti, Pcia. de Córdoba, esta señora tendría en el día de hoy unos 80 años más o menos).
Siguiendo con el relato, esta hermana le dijo a Mary que tenía un chico chiquito de 6 meses y medio que habian abandonado en la puerta del colegio y que estaba internado en el Hospital Salaberry, este bebé tenia un problema de labio leporino… entonces Mary pidió ver al bebé y la hermana le dijo que se lo iba a llevar a la casa, pasado unos días un matrimonio con un bebé fue hasta Haedo, a la casa de Mary donde fue atendida por la madre de Mary la cual rechazó al bebé por verlo muy chiquito pensando que Mary no iba a poder criarlo, a los pocos días vuelve a ir Mary con su padre y finalmente se lo dan, con la condición de que lo tenía que llevar seguido al colegio de monjas para que lo vieran como estaba… Seguido a esto se hizo un acta de nacimiento con fecha 18-06-67 firmada por el Dr. Franchino el cual era director del hospital de niños y fui anotado en el registro civil de Haedo el 10-10-68 con el nombre de Gabriel Norberto Caballero.
De todo esto me vine a enterar a los 22 años más o menos, después de eso me pasé averiguando otros veinti-tantos años más y no pude saber más de lo que aquí expongo...

Contacto: gabyacoy@hotmail.com

No hay comentarios: