lunes, 24 de febrero de 2014

Gabriel busca su identidad en Buenos Aires - 1981


Hola, me llamo Gabriel Chiegel.
Nací el 10 de septiembre de 1981 y según mi registro de nacimiento soy hijo legitimo, aunque desde los 7 sé que no lo soy.
En mi partida de nacimiento figura el nombre de Rosa Petitto, la que hoy día sé que es una famosa partera roba bebés. Y gracias a mi madre del corazón, que me ayudó e impulsó en mi búsqueda supe que mi supuesto padre llamó a un número de teléfono y al rato apareció en la casa llevándome en brazos. Aclaro que a quien llamo madre del corazón no participó de este acto, ya que llegó a mi vida cuando yo ya tenia 4 años, y se casó con mi padre adoptivo. Mi madre adoptiva falleció cuando yo tenia 2 años.
Fui a ver a las Abuelas de plaza de Mayo, pero no buscan a nadie nacido en 1981, ya no se consideran según ellas desaparecidos por la dictadura, por más que seguíamos en ella. Nos dieron la dirección de un ente del gobierno que ahora no recuerdo, que me confirmaron que no soy hijo legitimo como indica mi partida y que me podían ayudar en una demanda contra Rosa Petitto, lo cual desestime, ya que falleció en 1987, pero no más que eso.
En mi partida de nacimiento dice que naci en la calle Vallejos 4496, pero no dice si es una clínica o qué.
Para no aburrir, busco lo que todo el que es adoptado, conocer mi identidad, saber quiénes fueron mis padres y si tengo más familia que no conozco.

Contacto: gabrielchiegel@gmail.com

No hay comentarios: