martes, 19 de agosto de 2014

Juan Pablo busca su identidad en Misiones - 1981



Hola, soy Juan Pablo, quiero encontrar a mi madre biológica, nací el 12 de agosto supuestamente... en el año 1981, en Posadas, Misiones. Hace 2 años viajé a Posadas para hablar con Dora S., esta señora durante varios años se dedicó a buscar y aprovecharse de mujeres que daban a sus hijos en adopción porque no los podían criar y con tal impunidad ayudada por médicos y enfermeras les quito la identidad a mucha gente. Como les decía viajé a Posadas para hablar con ella para que me diera algún dato sobre mi madre, pero tanto mis padres adoptivos como ella según me dicen que no se acuerdan de nada. En el viaje que hice a Misiones también hablé con María Mercedes también de Posadas, ella fue la que me dio algunos datos antes de fallecer. Me dijo que mi madre llegó a su casa en busca de ayuda y María Mercedes le dio por varias noches lugar para dormir y que mi madre era muy callada y por las noches cuando dormía dormía en posición fetal, era muy delgada, ya tenía otros hermanos, vivía en el monte y que caminaba muchos kilómetros para llegar a su trabajo. Mis padres adoptivos le mandaban dinero para que se alimentara para que yo naciera sano. También me dijo Maria Mercedes que cuando nací a mi madre biológica Dora la largó a la calle sin higienizarse y mi madre llega a la casa de Maria Mercedes toda sucia producto del parto y la misma María Mercedes le dio dinero para que se pudiera volver a Oberá. Dias después de haber nacido mi madre biológica vuelve a buscarme, Maria Mercedes la acompaña a la casa de Dora y Dora le pide a mi madre que se vaya, diciéndole estas palabras: "a Juan Pablo ya lo puse en un avión", mi madre le pide que le entregue a su hijo poeque la denunciaba y Dora le contestó "no podés hacer la denuncia porque vos fuiste quien dio a su hijo". Dora le había prometido a mi madre ropa y alimentos para sus otros hijos, pero mi madre se marchó llorando sin ropa sin alimentos y sin mí... no tengo nombres ni apellidos de mi flia. biológica solo mi historia, mi dolor, y mi foto para que me vean en Oberá. Quiero que Oberá se empape de mi historia y mi foto, a alguien soy parecido, no tengo otra opción para encontrar a mi madre, padre y hermanos... Ayúdenme por favor.

Contacto: faculousto14@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanesa Molina dijo...

Hola 👋 mi marido sigue buscando a su familia biológica, es muy difícil la situación, no tenemos nombres ni apellidos , sus padres adoptivos nunca le quisieron decir , el nació en el hospital de Misiones en 1981 supuestamente un 12 de agosto, la señora que hizo el contacto de llama Dora Segovia aún vive en Misiones y nunca quiso hablar , Juan hoy tiene 41 años , supuestamente su familia y puede ser de Oberá o apóstoles , 03462 , 15516720 es mi número de teléfono y el de Juan Pablo , mi esposo es 03462, 15698714 es el de el , cualquier información que nos puedan aportar muy agradecidos

Vanesa Molina dijo...

Esperamos algún mensaje de esperanza 🙏