viernes, 22 de agosto de 2014

Victoria busca su identidad en Santa Fé - 1980 -


Mi nombre es Victoria y mi historia la descubrí el 15/10/2012 gracias a un primo que me contó y desde allí se desataron varias verdades. Nací en Rosario (presuntamente), mis padres del corazón según cuentan me adoptaron como se hacía en esa "época" a través de un doctor amigo de mi abuelo, de nombre Dr. Ginecólogo Pedro S. en noviembre de 1980 .La única certeza que tengo es que mi mama biológica era o es enfermera... no tengo mucho más ya que mis padres del corazón no quieren hablar... y es muy difícil la situación cada vez que intento retomar la charla....TE BUSCO MAMA...

Contacto: victoriatorrente@hotmail.com

3 comentarios:

maria celeste dijo...

Hola Victoria.. pone el apellido completo del ginecólogo. Eso quizás te ayuda un poco mas. Saludos.

Selene Scazz dijo...

Hola Celeste.que apellido es el ginecólogo?hace un tiempo en Rosario había un médico de apellido Scuizziatto q se encargaba de hacer abortos y demás.pero murió hace un par de años.

Selene Scazz dijo...

Hola Celeste.que apellido es el ginecólogo?hace un tiempo en Rosario había un médico de apellido Scuizziatto q se encargaba de hacer abortos y demás.pero murió hace un par de años.