viernes, 29 de agosto de 2014

María Luz busca su identidad en Buenos Aires - 1973


Mi nombre es María Luz, tengo 41 años. Me enteré a los 23 que era adoptada. No por parte de mis padres, me enteré por un familiar. Yo creí que mi nacimiento era el 14 de abril de 1973, pero luego me enteré que esa no era la fecha verdadera.
Mi madre no quiere hablar del tema. Solo pudo decirme que mi madre biológica me tuvo en el Hospital Pirovano, nací en el mes de abril de 1973, de 7 meses y con 1, 800 de peso. Supuestamente mi madre dice que mi madre biológica nunca me quiso (pero después de tantas mentiras ya no creo nada de lo que me dice). 
Sólo que ahora, ya pasado bastante tiempo siento la necesidad de conocer mis orígenes, de saber mi verdad, de conocer mi identidad.
Es muy poco lo que sé.
Mi partida de nacimiento dice que nací el 14 de abril de 1973, en casa de mis padres adoptivos, pero sé que no es verdad. Mi partida no es verdadera.
Quisiera saber si ustedes pueden ayudarme de alguna manera.
Busqué pero sin encontrar nada nunca. Por eso está el miedo de buscar y no obtener ninguna respuesta... como hasta ahora.
Les agradezco muchísimo su atención. Es la primera vez que busco en internet y encontré este grupo maravilloso.
Les deseo a todos lo mejor, con todo el corazón. Muchísimas gracias!

No hay comentarios: