lunes, 1 de septiembre de 2014

Miriam busca su identidad en Córdoba - 1976



Soy Miriam, nací el 14 de julio de 1976, mis padres adoptivos me fueron a buscar a Córdoba Capital a las pocas horas de recién nacida por un aviso de un contacto que habían hecho en su búsqueda de un hijo, el único dato que tengo es que me fueron a buscar a 2 cuadras de la terminal de ómnibus de la capital de dicha pcia. Ya en Rosario, un médico laboral de mi familia hizo pasar como parto en el domicilio y así fue como estoy anotada como hija legítima, son los únicos datos que tengo ya que mucho mi flia. esquiva hablar del tema, son datos reales pero escasos.

Contacto: miripeli@hotmail.com

1 comentario:

Raquel dijo...

Mí prima nació en el mes de julio del 76 en La Para pcia de Córdoba,,mí tía la tuvo 3 o 4 días con ella luego mí abuela la obligó a darla,una FLIA la llevo para el lado de Córdoba ,nunca se supo más nada sobre ella