martes, 16 de septiembre de 2014

Natalia busca su identidad en Mendoza - 1980



Me llamo Natalia Alaggia, tengo 34 años, nací el 27 de julio de 1980 (no sé si es la fecha exacta) en el hospital Emilio Civit de la ciudad deMendoza, mi partida de nacimiento dice que nací en San Luis en Alto Pencoso (pueblo de donde era oriunda mi hoy fallecida madre "adoptiva") y fui anotada como hija natural de Marta Alaggia.
Siempre supe que era adoptada, y con el correr de los años fui queriendo indagar sobre mi origen siempre recibiendo la negativa de mis familiares que se mostraban reacios a darme datos, por miedo a involucrarse, tengo informaciones que he ido juntando pequeños datos como el de una persona que era enfermera en el hospital y que aparentemente me habría vendido a mi adoptante. En el año 2007 me tomaron una muestra de sangre para la CONADI y los resultados dieron negativo, a partir de ahí no pude encontrar ayuda para poder averiguar algo sobre mi origen.

2 comentarios:

ACUFA dijo...

Colectivo Mza x la Verdad:Urgente Mendoza:Con el corazón felíz les contamos que a partir de hoy somos reconocidos por el Estado ! Tenemos mucho para contarles, es por eso que los esperamos a todos el próximo sábado 8/7 a las 11:00 hs en el consejo deliberante de capital ! 9 de julio 500, ciudad.Por favor confirmen !

Unknown dijo...

Hola yo soy de mendoza nací el 28 de junio 1980 mi mamá nos tuvo x cesárea y ella decía que cuando se despertó y con el efecto de la Anestesia vio dos nenas a mi y mi hermana y siempre sentí que algo me faltaba y todo quedó en la nada pero quiero encontrarla