sábado, 20 de septiembre de 2014

Carla busca su identidad en Buenos Aires - 1984




Bueno, aquí va mi historia, nací un 24 de agosto de 1984 en CASTELAR a las 02:15 am. Fui anotada un 7 de septiembre del mismo año. Luego de 30 años me vengo a enterar de mi adopción hace pocos días. Mi partida de nacimiento es trucha, me anotaron en el registro civil de Ituzaingó un 7 de septiembre.
Los pocos datos que tengo es que nací en una clínica, mi madre era una jovencita de bajos recursos, sanita según la partera, que los padres no apoyaban para que tenga su beba. Mi padre del corazón contactó con una partera llamada Brígida quien era conocida de mi madre biológica o eso le dijo a él.
Necesito saber de dónde vengo, cuáles son mis raíces, saber si la historia que me acabo de enterar es VERDAD. Si alguien sabe de las clínicas u hospitales de 30 años atrás, si hay posibilidades que con los datos del certificado de nacimiento pueda averiguar los datos de mi mama biológica.
Gracias.

Contacto: guadaynahudocil@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo entre particular de SAVERINO V. VITO (saverinovitovittorio@gmail.com)
Tiene problemas de financiación para volver a arrancar sus rentas o pagar sus deudas, construcciones, ampliación de empresa (de las personas viudas o a la jubilación), etc… quiere contactan el e-mail: saverinovitovittorio@gmail.com para un préstamo de 2500 a 250.000 euro al 2% gracias, le espero. Sr. SAVERINO V. VITO.

Simon Durochefort dijo...

Hola,
Discúlpe me pero justo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

O whatsapp: +33756949346