miércoles, 3 de septiembre de 2014

Maximiliano busca su identidad en Córdoba - 1989


Hola, soy Maximiliano Ezequiel Altamirano, nací el 12 de abril de 1989 tengo 24 años y busco a mi familia biológica. Este año me enteré que soy adoptado, pero la historia que me contaron mis padres me suena muy confusa, yo vivo en barrio Altamira de la ciudad de Córdoba capital. Por la ubicación calculo que nací en el Hospital Materno Provincial, pero no es seguro, mis padres me cuentan que no conocieron a mi madre biológica sino que hubo una sra. (cuyo nombre no recuerdan) que hizo de intermediaria para llegar a donde estoy hoy. Me dieron cuando tenía apenas unos días de vida y fue en la cancha de Unión San Vicente, ya que mi hermano jugaba al fútbol ahí y la intermediaria fue la madre de uno de sus compañeros. La verdad no tengo mas datos de ella, solo sé que es de esa zona y espero encontrarla.
Agradezco mucho este espacio que ofrecen, para mí y muchas personas en mi situación es muy importante. 

Contacto: maxicapo666@hotmail.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Busco a mi hijo nacido el 3 /1 89..mucha suerte

Unknown dijo...

Hla soy mirta yolanda,villalba y busco a mis hijas pamela daiana villalba nacida el 13 noviembre de 1992 posadas misiones y y jesica camila villalba nacida 8 de jinio 1994 provincia de buenos aires estavan en casa cuna la plata la hce 25 años que no veo a mis hijas no tengo medio para buscarla soy dr posadas misiones mi Facebook mirta villalba posadas misiones


Unknown dijo...

Hola yo soy Emilse María Rosa Rovera y estoy buscando a mis hermanos Luis Miguel Loza y Natalia Soledad Zapata fuimos separados en el año 89 mi hermano tenía 4 años y mi hermana tenía 2 años , se que a Luis Miguel lo adoptaron una familia de Córdoba pero hace 30 Años que no se nada de ellos yo tenía 11 cuando nos separaron .me gustaría comunicarme con vos ...gracias

Unknown dijo...

Hola Mirta mi nombre es Pablo y tengo información de tus hijas Pame y Cami.
Por favor comunicate conmigo al 1162804435, gracias