viernes, 12 de septiembre de 2014

Mariela busca su identidad en Buenos Aires - 1971



Me llamo Mariela, fui entregada por una partera: Clementina Berbery de Reitano en San Telmo, Perú y Humberto Primo, en la madrugada del 4 de diciembre de 1971, inmediatamente de nacer. Fui ochomesina y pesé 1.900 Kg. 
Celebro mi cumpleaños los 4 de Diciembre pero podría haber nacido unos días antes...
Crecí en una familia de bien, con mucho amor, afectos, educación y fui feliz en mi infancia, adolescencia y juventud. Tuve una vida plena y hoy con mi marido, luchamos a diario por llevar adelante la familia q logramos construir (tenemos 2 niñas hermosas de 7 y 4 años). 
Mis padres lograron una "adopción" (no puedo llamarla "apropiación", es demasiado!!!, creo q fueron víctimas de la desesperación!!). Todo lo que figura en el expediente, "no es verdad"). 
Necesito conocer mi origen biológico. 
Muchas gracias!!!. Un saludo afectuoso!!!. 

Contacto: marielavalcalda@hotmail.com o en FB: Mariela Valcalda

No hay comentarios: