jueves, 18 de septiembre de 2014

Alejandro busca su identidad en Buenos Aires - 1975



Mi nombre es Alejandro Fernández y nací en Mar del Plata el 29 de julio de 1975 así me dijeron, hace poco me entero de ser adoptado, la información que tengo es vaga. No obstante hice los trámites en Abuelas y ADN y hasta ahora dio como resultado negativo. 
La historia q me cuenta mi madre del corazón es que me estuvieron esperando nacer y por intermedio de un médico de mi ciudad de residencia Tandil, se contacta con otro de Mar del Plata. Los únicos datos que tengo es que la partera es de apellido Agostinelli y el lugar donde me fueron a buscar es similar a lo que era la clínica Colón, ya que me la describe como una casa de tejas viejas grande frente a una plaza. Son los únicos datos que tengo.
Desde luego estaría muy agradecido de que tengan en cuenta todo esto y estoy en comunicación.
Muchas gracias.

Contacto: fernandez-alejandro@hotmail.com

No hay comentarios: