lunes, 15 de marzo de 2010

Carolina busca su identidad en Córdoba - 1973


Mi nombre es Carolina Lucía Rizzi y mi historia es similar a las muchas que leí en el blog.
Tengo 36 años, a los 21 descubro que no soy hija biológica de mis padres.
En realidad nací en Villa Dolores, Pcia. de Córdoba, a fines del mes de octubre de 1973.
Mi partida de nacimiento apócrifa tiene la fecha de nacimiento 28/10/1973, lugar de nacimiento La Paz, Entre Ríos, lugar donde viví desde mis 5 años hasta terminar el secundario.
Mi partida de nacimiento detalla que soy hija de mis padres de crianza (Juan Pedro Rizzi y Clara Casas), con la firma de una partera.
Mi DNI y demás documentación también describen los mismos datos.
Hace poco más de un año q comencé la búsqueda de mi identidad.
Viaje a la ciudad de Córdoba, actualmente vivo en Capital Federal, en la Oficina de Derechos Humanos del Poder Judicial me abrieron un expediente de búsqueda, aparentemente estaría encaminada pero aún no he obtenido resultados concretos.
Por lo que pude averiguar entrevistando a mis familiares de crianza en Córdoba, yo habría nacido en Villa Dolores, de madre adolescente alumna de cuarto o quinto año del Colegio Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield (1973/1974).
La Directora del Colegio fue la encargada de darme en "adopción" a mis padres, quienes me criaron con mucho amor, me dieron todo menos la identidad, ellos aducen que no saben nada. Yo entiendo que la época era propicia para toda esta clase de cosas.
Desearía si pudieran darme datos o cualquier información de organismos en la ciudad de Córdoba, que puedan ayudarme en mi búsqueda porque las personas que han sido contactadas, con posibilidades de ser mi madre biológica, no han sido receptivas a la convocatoria y se han rehusado a ser entrevistadas.

Muchas Gracias por haberme prestado atención.
Un saludo.

Carolina Lucia Rizzi Email: carolina_rizzi@hotmail.com

No hay comentarios: