miércoles, 10 de marzo de 2010

Fernanda busca su identidad en Córdoba - 1971


Si lo que me contaron es cierto..., te sentirás identificada..., te busco hace 8 años.
Soy Fernanda, tengo 38 años, vivo en Chubut.
Nací en la maternidad Kowalk de la ciudad de Río IV, en septiembre de 1971. Me dijeron que mi madre biológica tenía 19 años aprox. cuando me dio a luz, en Río IV y que es oriunda de Córdoba Capital.
Me entregó junto a una enfermera llamada Filomena Tazzioli con uno o dos días de nacida a mi tío, quien me llevó a su casa para que me viniera a buscar mi madre adoptiva y llevarme al sur (COMODORO RIVADAVIA).
No cuento con más información, mi testimonio está también publicado en la web de la Agrupación "Quiénes Somos" (María Fernanda Pérez, 18/09/1.971) desde 2004.

Comunicate conmigo si me encontraste o si sabes quien es mi madre biológica, gracias.

Contacto: perezfer@live.com.ar

No hay comentarios: