lunes, 22 de marzo de 2010

Salomé busca su identidad en Buenos Aires - 1976


Hola: Mi nombre es María Salomé Sandoval y tengo 33 años, figura en mi partida de nacimiento que nací en el hospital Robinson de Monte Caseros, Corrientes el día 15-11-1976, cuyo certificado de nacimiento esta firmado por el Dr. Tote Areta (fallecido) el cual manifiesta que nací en ese hospital y que soy hija de nombre Dilma Sandoval.
Me enteré después de fallecida mi mamá que no soy hija biológica de ella y que realmente nací en la Maternidad Sarda, pero la persona que me lo dijo no está segura de mi día real de nacimiento. Para que entiendan del porque figuro que nací en Corrientes, se debe a que mamá consiguió con este Dr. Areta que le firme un certificado de que yo había nacido ahí, cosa imposible porque yo me quede con mi tía en Buenos Aires mientras mamá me anotaba en Corrientes (todo esto confirmado por una amiga de mi mamá adoptiva)
Lo único que se es que yo egresé anotada del Sarda con un nombre y apellido diferente, supongo que me habrá anotado mi mamá biológica y por alguna razón me entrego a mi mamá adoptiva, por lo que traté de localizar registros para averiguar con que nombre salí anotada, pero me informaron en la maternidad que el libro de nacimientos que va desde septiembre de 1976 al 19 de noviembre de 1976, ya no están, y no me acuerdo si me dijeron por una inundación o un incendio.
Una amiga de mamá que me confirmó que nací en esa maternidad no se acuerda ni el nombre de mi madre biológica, ni del nombre real mío, y según su versión mi mamá biológica sería oriunda del sur de la provincia de Buenos Aires, en cambio mi mamá adoptiva les dijo a sus hermanos que mi mamábiológica sería de Gualeguaychú, Entre Ríos, coincidiendo ambas versiones en que mi mamá biológica ya tendría un nenito de 3 años mas o menos, así que hay un hermano al cual quiero localizar así como también al resto de la familia. Me han comentado que tengo un gran parecido a mi mamá biológica así que posiblemente ver mi foto ayude.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme
Les dejo mi mail: salvic8@hotmail.com

2 comentarios:

Marcelo Giannatiempo dijo...

SOMOS MUCHOS QUIENES SEGUIMOS PIDIENDO VERDAD Y JUSTICIA !fuerza Salome!

Unknown dijo...

Hola Salomé!! Yo soy de Monte Caseros... quería saber si tuviste suerte en tu búsqueda por estos años, si encontraste alguna respuesta... besos