miércoles, 24 de marzo de 2010

Leonardo busca su identidad en Corrientes - 1986


Hola! mi nombre es Leonardo Luis Carrino, según mi certificado de nacimiento, nací el 22 de mayo de 1986 en la provincia Corrientes (capital) en la dirección San Martín 1617 a las 15:15, la partera que intervino y me vendió es María Concepción de Toledo..., mis padres del corazón -a los cuales amo con toda mi alma-, jamas me ocultaron la verdad, siempre me fueron de frente y fueron muy comprensibles en todo lo que ocurrió a lo largo de mis años de vida.
Tuve la oportunidad de conocer a la partera, pero como era de esperar ninguna información me quizo dar ya que fue todo "ilegal"...
Quisiera encontrarlos, les hablo a cualquiera de los dos..., a mis hermanos..., no están solos ... a todos... estuve, estoy y por siempre estaré muy bien y por sobre todo lleno de amor..., quisiera compartir mi amor, mi alegría y MI TODO con todos ustedes, búsquenme!" ...

"Nunca bajare mis brazos..., por siempre lucharé hasta encontrar mi paz interior"
Contacto: leoluiscarrino@hotmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Leonardo, como estas? También nací en Corrientes capital y según puedo ver en una copia de mi acta de nacimiento la partera firma: María C.C de Toledo, seguramente fue la misma partera. Yo nací e 1891, creo que en la Clínica del Iberá, también soy adoptada y no conozco sobre mi historia. Espero que podamos encontrar respuesta a nuestras preguntas en un futuro! Saludos

Unknown dijo...

Hola, yo fui amiga de Leo. Lamentablemente falleció en Agosto de 2012. Ojalá puedas encontrar tu historia, él no llegó a conocerla 🙏🏻 Abrazos.

Vanina dijo...

Hola, lamento que leo haya fallecido. Mi nombre es Vanina, tb fui adoptada. Nací en corrientes capital según dice mi partida de nacimiento el 7/10/1981, con la partera María C Toledo. Me encantaria, quizás q podamos juntarnos algunos que estemos en esta situación a ver si juntos podemos rastrear un poco más de nuestras historias.❤️🙏🏻dejo mi Facebook vänibënfe