viernes, 2 de abril de 2010

Silvina busca su identidad en Buenos Aires - 1973


Mi nombre es Silvina y nací el 27 o 28 de Agosto de 1973, fui anotada el 29 de Agosto de 1973. Busco mis orígenes biológicos.
Nací en Capital Federal, y fui llevada a mi casa en auto por un medico y una señora enfermera (que en esa época trabajaba en el Sanatorio Metropolitano de Lavalle y Av. Callao) que fue la que contacto a mis padres adoptivos con Delia Picardo (mujer que en esa época según mis averiguaciones personales vivía en Barrancas de Belgrano, mujer muy “paqueta” y que actualmente vive en Mar del Plata), partera conocida por varios casos de adopciones ilegales.
Doy gracias a la vida por haber sido criada por padres con amor que me dieron una familia que adoro.
Pero lamentablemente vivo con un agujero insoportable en el alma difícil de llenar, ese lugar donde el abandono biológico, la falta de verdad, la necesidad de saber y no tener respuestas, hacen la vida difícil y se siente todos los días.
Hoy tengo 36 años y quiero la verdad de mi identidad.

Gracias a esta organización, espero que mi progenitora pueda reconocerme en mis rasgos, porque intuyo que somos parecidas.

Muchas gracias!
Mi mail es: silvina1973agosto@yahoo.com.ar

No hay comentarios: