martes, 13 de abril de 2010

Jorgelina busca su identidad en Buenos Aires - 1981


Mi nombre es Jorgelina Incicco, nací el 2 de octubre de 1981 en el Hospital Ferroviario de Mar del Plata y fue adoptada al nacer.
No tengo mucha información sobre mi madre biológica, mis padres adoptivos entraron en contacto con ella a través de un médico en común, ella supuestamente tenía 17 años y concurría al colegio Santa Cecilia. Me dicen que el arreglo se hizo con su hermana mayor y que a ella nunca la vieron, el día del parto (fui sietemesina) se me entregó a mi papá adoptivo que me inscribió a su nombre.
Lamentablemente no cuento con un nombre ni más datos que estos pero me gustaría encontrar a mi madre biológica para responder a tantas preguntas como si me parezco a ella, si tengo hermanos y las razones por las cuales me dio en adopción.
No tengo resentimiento en contra de ella, mis padres adoptivos son personas maravillosas y me han cuidado con muchísimo amor todos estos años, no busco recomponer un vínculo que nunca estuvo, ni entrometerme en su vida, sólo me gustaría verla una sola vez para salir de esta incertidumbre sobre mi identidad.
Desde ya les agradezco por su ayuda y si alguien tiene algún dato por favor contáctense conmigo. Al mail: jorincicco@hotmail.com.

No hay comentarios: