sábado, 17 de abril de 2010

José Luis busca su identidad en Buenos Aires - 1967


Mi nombre es José Luis Gani, nací aparentemente el 30 de agosto de 1967,en capital federal en la calle Suipacha 831 en el departamento de Consuelo Hiarche una partera que tuvo supuestamente un encuentro con mi madre adoptiva dos años antes para iniciar la búsqueda. Por supuesto que estoy anotado como hijo legitimo de mis padres adoptivos, me entere a los 6 años y desde entonces que busco conocer a mis padres biológicos, hice de todo hasta pude hablar con la partera hace unos cuantos años quien por supuesto se negó a colaborar sobre los datos, en mi flia. adoptiva es un gran tabú, supuestamente nadie sabe nada. Moví cielo y tierra, y como podrán entender el dolor ante el desconocimiento es muy grande y me gustaría mucho encontrar alguna respuesta desde ya muy agradecido.

Contacto: joseluisgani@hotmail.com

No hay comentarios: