lunes, 5 de abril de 2010

Sara busca su identidad en Buenos Aires - 1968


Me llamo Sara, nací en La Plata entre el 8 y el 9 de noviembre de 1968 (incierto), y fui anotada como hija propia de mis padres de crianza el día 10 de noviembre de 1968, en esa ciudad.
la partera que atendió a mi mamá biológica fue Ana María Coria, ya fallecida.
Después de muchas mentiras acerca de mi origen, ya que el temor es a perdernos y a evitar el reencuentro con nuestras raíces, me contaron esta historia: que mi mamá biológica trabajaba en una farmacia de La Plata, que ya tenía una hija 2 ó 3 años mayor que yo y que no se pudo hacer cargo de mi ya que iba a volver con el padre de su primer hija.
Para evitar que nos buscaran les mentían a las mamás diciéndoles que nos llevaban al extranjero! A último momento mi madre se arrepiente y no le dieron la posibilidad de reveer la situación!
Hubo una complicación en el parto o pos parto por lo que mi madre ingresa a un hospital de La Plata, donde supuestamente alteran los registros para evitar dejar datos!

Saludos, Sara
Contacto : losbahamonditos@gmail.com

No hay comentarios: